viernes, 18 de junio de 2010

Un camino...habra final?


De repente de la noche a la mañana por algún motivo se abre nuestra cabeza y nos permitimos contemplar la verdad a la que nos enfrentamos, aquellas que nos genero una sensación muy dentro nuestro hacia lo que nos toco como familia y nuestros padres lo fueron amoldando por algún motivo que no encontramos claro.
Sintiéndonos cómodos desde muy pequeño porque tal vez nos encontrábamos en nuestro “habitad” por así decirlo, nuestros símiles, de la misma especie, costumbres y por que no, hasta situación.
Ya de más grande como que las cosas fueron tomando forma, comenzando así los problemas. Problemas por los que se tiene que pasar si o si, ya que forman parte del ciclo de la vida, algunos le llegara antes o después, otros lo exageraran, como así abra aquellos por el cual pasaran desapercibido.
Son problemas de juventud, de adolescencia, complejos, aislamiento, la edad del pavo, etc. Todos pasamos por algunos de ellos, algunos salimos y otros quedaron.
Fue el tiempo en donde teníamos en nuestras manos a disposición nuestra una baraja de posibilidades, caminos a seguir, cada uno era dueño de elegir el que mas le convenía, eso si…siempre influenciado por los demás. Allá quedo el que fuera para bien o mal, en nosotros ya impuesto estaban los valores que nos inculcaron, solo quedaba ponerlo en practica.
Ya de grande, en la brecha corta que nos separa, nos empezamos a independizar. Nos fuimos y es cuando comenzamos a darnos cuenta de que algunos en nuestras casas, no contábamos con el apoyo que esperábamos de nuestros padres, la claridad ronda nuestros ojos y sabemos al fin porque estamos donde estamos.
Allí, en aquellas discusiones y o, conversaciones que tenemos a diario, quedaran las palabras que de nuestras boca salían como, “yo nunca seré como ellos…”. Y sin darnos cuenta nos convertíamos en ellos.
Me logre despertar de este sueño horrible, pero al abrir mis ojos me di cuenta de que era la realidad, deep inside, nacía un sentimiento hacia ellos, emergían preguntas sin respuestas, se consumían las emociones, el rencor…me voy.
Buscando en el lugar correcto el apoyo que necesitaba, las fuerzas, el “saber” que lo que hago, lo hago bien, pero lamentablemente no era así…fue todo lo contrario. Siento como me detienen y no me dejan avanzar, darse la vuelta y dar la espalda, no hablar, no hacer comentarios.
La verdad que no se como decirlo, faltan bastante cosas que saldrán con el pasar del tiempo…pero fue odio, rencor, dudas, que jugaron dentro de mi diversas sensaciones que no quedaron definidas, pero tengo en claro lo que sucede y con opiniones varias, se que lograre salir.
Esto fue y será una verdad, obvio que no para todos será igual, pero si lo es en mi caso.
“Buscando fuera, lo que dentro debí conseguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario